DEVOCIONAL: CONSTRUCCIÓN PARA LA DESTRUCCIÓN.

| No Comments | No TrackBacks
El segundo aeropuerto más grande de Japón se encuentra en Osaka. Tiene apenas seis años y ha superado las expectaciones de todo el mundo... bueno, las ha superado en un área que nadie esperaba. ¡Se está hundiendo en el mar mucho más rápido que todos habían calculado! Tómalo en cuenta; construyeron todo sabiendo que se iba a hundir.

Resulta que el aeródromo esta construido sobre una isla artificial de 1,275 acres y costó 17 mil millones de dólares para levantar. En tres años se ha hundido catorce metros. El público japonés esta alarmado y airado porque su hundimiento no es tan solamente geológico, sino también económico habiendo perdido un promedio de 1.4 mil millones de dólares por año y con el costo dos veces más que el presupuesto fijado para el proyecto. Peor todavía y entre la multitud de complicaciones que existen en este caso es el hecho de que toda esta área esta históricamente propensa a terremotos.

Personalmente, dudo la sabiduría de hacer una isla artificial para después edificar sobre ella algo tan importante como uno de los aeropuertos más importantes del mundo. ¡Mucho menos en el lugar donde se encuentra! Yo no soy un experto en el asunto de la construcción, pero sí sé que la parte más importante y claro nunca se alcanza a apreciar cuando la gloria del edificio es terminado. Hablo de los cimientos, o sea, el fundamento del edificio. Si tus cimientos son inestables, desde el principio estás haciendo una construcción para la destrucción.

Hay millones de personas que están cometiendo un error infinitamente más horripilante. Hablo de personas que están construyendo sus vidas enteras sobre la arena de los consejos, pensamientos, valores e ideas de hombres y no sobre la Roca sólida de la Palabra de Dios.

Cristo dijo que todos los que hacen caso de Sus Palabras y las ponen en práctica, serán semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca. En cambio, el hombre necio es uno que construye su casa sobre la arena. La Palabra de Dios es el único fundamente firme sobre el cual podemos edificar nuestras vidas. La Roca, que es algo inmutable y seguro es la Palabra de Dios. Pero la arena, se cambia día tras día y es inestable. Para mí, es lamentable ver la gente sufrir la destrucción de sus vidas porque se han edificado todo sobre la arena.

Todos estamos construyendo algo: mansiones o chabolas. Lo que sea, lo más importante es tu fundamento. Si tu base no es Jesucristo y Su Palabra, estás haciendo una construcción para la destrucción.

SI JESUCRISTO ES EL CIMIENTO DE TU VIDA, ASEGURA QUE LO QUE CONSTRUYES ENCIMA DA HONRA A LA BASE.

(II Timoteo 2:19) No obstante, el sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos, y: Que se aparte de la iniquidad todo aquel que menciona el nombre del Señor.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://senderosdedios.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/23168

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Nixon Colina published on March 23, 2011 1:07 PM.

DEVOCIONAL: FUERA DE SUS PUESTOS. was the previous entry in this blog.

DEVOCIONAL: DOS CLASES DE CONSEJEROS. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.