DEVOCIONAL: UN CAMBIO DE DIRECCIÓN.

| No Comments | No TrackBacks
Leí una historia contada por el Dr. Tony Evans que decía de la siguiente manera: Se cuenta que un grupo de barcos de la marina había salido a hacer maniobras de combate por varios días. Una noche, estando el capitán de uno de los barcos en la torre de mando, uno de los marineros le indica que ve una luz acercarse por la proa. El capitán, al darse cuenta de que estaban en peligro de chocar, le dice a uno de los marineros: Haga una señal a ese barco y dígale que estamos a punto de chocar. Aconseje que gire treinta grados.
Al volver, la contestación se leía: Aconsejable que ustedes giren treinta grados.

El capitán entonces responde: Vaya, marinero, y dígale a ese irrespetuoso: Soy capitán de la marina de guerra, y le ordeno que gire treinta grados.

La respuesta no se hizo esperar: Soy un marinero de segunda clase. Aconsejo que inmediatamente cambie su curso treinta grados.

En ese momento, el capitán estaba totalmente furioso, Gritando a viva voz le dijo al señalero: Dígale a ese estúpido: Esta es la fragata misilística Intrépido. Le ordeno a que cambie su curso treinta grados.

¿Oh sí?, vino la respuesta, Bueno, este es el Faro de San Sebastián. Cambien su curso o se hunden”... Entonces la fragata misilística, quietamente, ¡cambió su curso treinta grados!

El hombre es un ser creído y auto confiado. Pero Dios ha visto desde el principio el desvío de la raza humana y ha dicho, Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte. (Proverbios 14:12) Tal como el mensaje a la fragata misilística era que tenía que cambiar su dirección o enfrentarse con su destrucción, Dios clama a voz en cuello al hombre que se arrepienta y cambie el camino de su vida desviada. El hecho de que Dios ha concedido el arrepentimiento al hombre pecador es evidencia, en si, de Su gran amor para con nosotros.

De manera que Dios ha mandado a sus hijos a anunciar el arrepentimiento a todo el mundo para que abran sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en Cristo, el perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados. (Hechos 26:18)

ES TIEMPO DE EXAMINAR TU CAMINO PARA VER SI ESTÁS EN CRISTO O NO.

(Mateo 3:2) Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://senderosdedios.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22266

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Nixon Colina published on February 8, 2011 1:54 PM.

DEVOCIONAL: HÉROES OLVIDADOS was the previous entry in this blog.

DEVOCIONAL: EL MÍMICO! is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.