DEVOCIONAL: COMIENDO LO INDESEABLE.

| No Comments | No TrackBacks
Un periódico en Estocolmo, Suecia, reportó el pasado octubre que una familia estaba perpleja porque no sabía la razón que las papitas fritas que comíaN tenían un sabor más condimentado que lo normal. El misterio pronto se solucionó cuando encontraron un ratón muerto en el fondo de la bolsa.

Todos teníamos ganas de regurgitar cuando lo vimos. El sencillo pensamiento de haber puesto estas golosinas en mi boca me hizo sentir enferma, dijo Laila Axelsson a los reporteros del Trollhattans Tidning. Su hija dijo, Tenían un sabor raro y al masticarlas eran un poco chiclosas.

Los científicos de la fabrica dicen que el ratón parecía estar desecado o frito pero no se explicaba cómo llegó a estar en la bolsa. Harald Osa dice que la fabrica tiene maquinaria que debe detectar objetos extraños en las bolsas y que el ratón debería haber entrado después de salir la bolsa de la fabrica.

Las obras desagradables del mundo no se presentan como tal. En su intento de atraer al creyente al poder de su veneno, el diablo emplea una atracción engañosa y le da la apariencia de algo deseable. Pero la Palabra de Dios da claros avisos a todo aquel que hace caso de sus advertencias. Siendo debidamente alertados a los peligros del mal debemos pensar en las tentaciones del mundo como algo insoportable que alguien presenta ante nosotros para comer.

Imaginan un suculento platillo de buitre asado con caldo de cucarachas. ¿Qué te parece un preparado de mofeta agusanada y dejada para añejar por unos cinco días en el sol? ¿Tienes sed? Te daré de beber la sangre de un perro atropellado en la carretera diluida con agua del alcantarillado. Estoy seguro que después de oír de estas comidas, si se te hace agua la boca es más probable que es porque vas a vomitar y no que te apetece comer algo de eso. Con todo, peor aún, es el pecado.

Hermanos, disculpa si te parece un poco fuerte estas descripciones. Pero si no vemos al pecado tal y cual como es, somos capaces de ser engañados por su poder seductor y llevados presos hacía la destrucción.

Antes de conocer a Cristo esto era lo que comíamos. Pero Cristo nos ha abierto nuestros ojos y ahora es nuestro deleite participar en los manjares del Pan de Vida y beber del Agua Viva. Por esto Cristo comparó a si mismo como lo más deseable que uno podría comer. Jesucristo dijo que debemos comer de Él.

SOMOS LO QUE COMEMOS.

(Apocalipsis 2:7) El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://senderosdedios.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22416

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Nixon Colina published on February 16, 2011 2:31 PM.

DEVOCIONAL: BUSCANDO FALTAS. was the previous entry in this blog.

DEVOCIONAL: COMUNIÓN CON OTROS CREYENTES. is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.