DEVOCIONAL: YO SOY JESÚS

| 1 Comment | No TrackBacks
¿Qué significa para usted el nombre de Jesús? El de un hombre, un gran hombre, por supuesto, ¿pero nada más? ¿O quizás es el del Mesías, el hombre que vino enviado por Dios? Sólo hay dos posibilidades: o Jesús es sólo un hombre y el cristianismo una religión entre otras; o Jesús es más que un hombre, y en este caso él es el camino hacia Dios. No podemos quedarnos con impresiones o suposiciones al respecto. Es, pues, necesario informarse, leer la Biblia con cuidado e imparcialidad.

Para nosotros, los cristianos, Jesús es el Hijo de Dios. En la gloria, donde estaba desde la eternidad, el Hijo de Dios no tenía nombre de hombre. Pero, al ser manifestado en carne, recibió uno. Un ángel dijo a José: María… dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús (Mateo 1:20-21). Es un nombre más excelente que el de los ángeles (Hebreos 1:4), un nombre sobre todo nombre (Filipenses 2:9), un nombre admirable (Jueces 13:18). Para el creyente que lo pronuncia o lo oye pronunciar es ungüento derramado (Cantar de los Cantares 1:3), un nombre amado.

En la gloria, el Hijo de Dios todavía lleva el nombre de Jesús. Cuando Saulo de Tarso fue detenido en el camino a Damasco, preguntó: ¿Quién eres, Señor?

Y oyó esta respuesta desde el cielo: Yo soy Jesús (Hechos 9:5). Llegará el día cuando al pronunciar este nombre, toda rodilla se doblará y todos reconocerán que Jesucristo es el Señor (Filipenses 2:10-11).

No TrackBacks

TrackBack URL: http://senderosdedios.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22110

1 Comment

Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, as well as the content! wholesale jewelry gift boxes

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Nixon Colina published on January 28, 2011 1:47 PM.

DEVOCIONAL: RADIOGRAFIAS was the previous entry in this blog.

DEVOCIONAL: MI FE ESCLARECE MI RAZÓN! is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.