DEVOCIONAL: LEVÁNTATE Y VUELVE A EMPEZAR!

| No Comments | No TrackBacks
¿Te sientes deprimido hoy? ¿Te has desanimado por lo que experimentaste ayer? En un momento de descuido, ¿tropezaste y caíste cediendo al pecado?

Hay algo peor que caerse: es quedarse abajo. El malvado se cae y no se levanta, pero en el caso del cristiano, la cosa es distinta. Aunque a veces nos caigamos, no vamos a estar contentos hasta que estemos restaurados. No deberíamos pecar, pero lo hacemos demasiado a menudo.

El apóstol Juan escribió: «Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos. . .» (1 Juan 1:8). Pero he aquí las buenas nuevas: «Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados. . .» (2:1-2).

Admite tus fallos. No te preocupes por ellos, sino confiésalos. Antes de que Jesús muriera por nosotros sabía que seguiríamos luchando con el pecado. Por eso hizo provisión para que pudiéramos limpiarnos diariamente.

Empieza de nuevo cada día apartando tiempo para confesar tus pecados, admitir tu debilidad, y pedir a Dios fortaleza para hacer lo que Él quiere que hagas. Cuando dependas de la gracia y la fortaleza de Dios, ¡al poco tiempo sabrás lo que es la victoria en verdad!

(Proverbios 28:13) El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona hallará misericordia.

EL ÉXITO SIGNIFICA QUE TE LEVANTAS UNA VEZ MÁS DE LAS VECES QUE TE CAES.

SI QUIERES UN GOZO QUE DURE, SIEMPRE PON A CRISTO EN PRIMER LUGAR.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://senderosdedios.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25029

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Nixon Colina published on July 15, 2011 3:06 PM.

was the previous entry in this blog.

is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.