DIOS QUIERE HABLARTE HOY!

| No Comments | No TrackBacks
La realidad de este mundo es que existen muchas personas que saben que Jesús es el Hijo de Dios, pueden ver películas que hablen de el, y maravillarse al ver las escenas de los milagros de Jesús; y sin embargo no creen que hoy, en este tiempo, Cristo tiene poder para hacer por ellos el milagro que necesitan; sea milagro de sanidad o de cualquier otra índole; con este Blog deseo estimularlo a creer de todo corazón ya que la Biblia nos enseña que "Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que es galardonador de los que le buscan". Hebreos 11:6. Amigo, Dios "es poderoso para hacer más abundantemente de lo que pedimos o entendemos" Efesios 3:20. Dicho de otra manera, aunque no haya respuesta aparente y no exista una salida lógica, y aunque todo señale al fracaso o parezca que no hay esperanza les aseguro que "Si tienen fe y no dudas del poder de Dios, todo lo que pidieren vendrá Marcos 11:23, 24. Tal vez otros vean tu situación como un imposible; pero Jesús dijo "Si puedes creer, al que cree todo le es posible". Si deseas ser salvo y recibir tu milagro, haz de todo corazón esta oración: "Señor, te entrego mi alma, creo en ti como mi salvador personal, salvame, creo que tu puedes sanarme. Amen". Dios te bendiga!!    

No TrackBacks

TrackBack URL: http://senderosdedios.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/21515

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Nixon Colina published on December 3, 2010 10:16 PM.

is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.